Site icon AYNI en Historias

Acerca de AYNI

¿Quiénes somos?

AYNI significa reciprocidad y mutualismo entre personas y comunidades en el idioma Quechua. Somos una iniciativa impulsada por organizaciones (RIL, CoLab, Vía Educación y Ashoka) comprometidas con la innovación sistémica, el liderazgo colaborativo y la transformación de las ciudades

¿Qué hacemos?

Unimos, formamos y acompañamos a una comunidad de innovadores locales de distintos sectores que colaboran y co-crean iniciativas colectivas con impacto sistémico en las ciudades del mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Programa de Innovadores Locales: Una experiencia poderosa de co-creación de 6 meses para equipos de emprendedores sociales, líderes de gobiernos locales, jóvenes aprendices, comunicadores y otros líderes de las ciudades, dónde se incuban y aceleran iniciativas colectivas de impacto sistémico.

Marketplace de Soluciones Locales: Un marketplace para desarrollar e invertir en iniciativas colectivas de impacto sistémico.

Comunidad de pares: Una comunidad global de innovadores locales formada por emprendedores sociales, líderes de gobiernos locales, jóvenes aprendices y comunicadores, que se conectan, intercambian y se fortalecen para multiplicar iniciativas de impacto en las ciudades.

AYNI en historias: Una plataforma donde comunicadores visibilizan los desafíos, las soluciones y las historias de transformación que ocurren en las ciudades que forman parte de AYNI

¿Por qué AYNI en Historias?

En AYNI en Historias, queremos contarte sobre las personas que están creando iniciativas, desde un enfoque sistémico y colaborativo, que buscan resolver los problemas más urgentes que viven sus ciudadanos.

Buscamos inspirarte a través de experiencias, acciones y herramientas de innovación sistémica y el liderazgo colaborativo.

¿Qué tipo de información podes encontrar en nuestras notas?

AYNI en la lupa: En estas notas te contamos sobre los procesos, búsquedas, soluciones e ideas que van atravesando los equipos que forman parte de nuestro ecosistema de AYNI

Hábitats sostenibles / Inclusión y equidad / Oportunidades económicas /Nuevas y diferentes capacidades: Son los ejes temáticos que atraviesan las iniciativas de los equipos que forman parte de nuestro ecosistema de AYNI

Exit mobile version